abril 30, 2019

LICENCIAS

Comprar una pista sin derechos de autor le otorga el derecho de usar nuestra música en cualquiera de sus proyectos, comerciales o de otro tipo, con o sin atribución. Anula la licencia Creative Commons para usted y la reemplaza por una licencia más permisiva. Aquí hay algunas situaciones donde esto es útil:

Quieres usar nuestra música en un anuncio u otro proyecto, donde la atribución no es práctica.
Su empresa requiere una licencia tradicional, en lugar de Creative Commons.
Quieres apoyarme trabajando, para hacer más música.

Estas licencias son:

Comercial: puedes ganar dinero con tus creaciones, y no necesitas pagarme nada.
Reutilizable: puede reutilizar la música en múltiples proyectos de sincronización.
Sin Atribución: No tienes que darnos crédito en ninguna parte.
No exclusivo: podemos seguir otorgando licencias de nuestra música a otros.
No transferible: no puede revender la licencia a otros.

Las licencias permiten la sincronización de audio / video, y también le dan derecho a usar la música como música en espera para los sistemas telefónicos de una compañía, o como música de fondo para una tienda.

Para usos de YouTube, los videos que usan nuestra música normalmente se escanean automáticamente para ver si se otorga la atribución requerida, y si no lo son, monetizan el video en mi nombre. Cuando compre una licencia, podremos agregar su canal de YouTube a una lista blanca, lo que garantizará que no se reclamará. Tenga en cuenta que solo un canal de YouTube se puede incluir en la lista blanca en circunstancias normales.

También ofrecemos una opción de licencia general por $ 100, que es la misma que la licencia normal, pero se aplica a todas mis canciones. y todo estaria disponible para usos de cualquier proyecto que tengas en adelante. Déjame una línea si estás interesado en esto.